Sobre mi

¡Hola! Soy Álvaro García

Soy el director y fundador de la Escuela de Kinesiología Holística (EOFIS Academy)

Descubrí la Kinesiología Holística justo antes de terminar la carrera de fisioterapia. Fué como una respuesta que me dió la vida ante la multitud de preguntas que me llegaban a medida que iba aprendiendo sobre el cuerpo humano y su funcionamiento. 

Parecía que todos los planteamientos que me enseñaban estaban enfocados a tratar los síntomas de los pacientes, y a mi, que siempre he sido muy curioso y me he hecho muchas preguntas, se me quedaba corto

No paraba de preguntarme cuales eran las verdaderas causas de esos síntomas, además cuando empecé a trabajar, sentía que me faltaban herramientas para abordar a mis pacientes de forma más global y efectiva.

Esta busqueda continua de respuestas me hizo embarcarme en dos formaciones al mismo tiempo según terminé mi carrera, por un lado osteopatía, y por el otro kinesiología holística. Esto hizo que con el paso del tiempo y gracias a estudiar a la vez los campos físico, bioquímico, energético y emocional, en mi cabeza todas las piezas empezaran a encajar. 

Tras más de 8 años de práctica clínica en la kinesiología holística sentí la necesidad de compartir esta forma de ver la salud con otros profesionales, creo firmemente que todos debemos de buscar y seguir nuestro proposito y con EOFIS Academy  quiero ayudarte a tí a sentirte más realizad@ con lo que haces y que tus pacientes experimenten también los beneficios de la kinesiología holística. 

¿Qué opinan los pacientes?

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad