La emoción es una respuesta neurofisiológica, automática, incontrolable, rápida, que se produce en nuestro interior para adaptarnos a un estímulo.

No hay emociones buenas ni malas, todas son necesarias y dependiendo de cómo las vivimos, nos afectan o hacen reaccionar de formas diferentes. 

El objetivo de este curso es que consigas identificarlas, armonizarlas y liderarlas.

El cuerpo sabe lo que la mente aún desconoce.

Lo primero que hace el cuerpo es reaccionar ante los estímulos, antes de que nosotr@s seamos conscientes.

Y es porque nuestras células tienen memoria, relacionada con nuestra adaptación en situaciones que resuenan con un momento concreto, el cual hemos vivido anteriormente (sobre todo en edades tempranas).

Si no escuchamos las señales que nos da el cuerpo de que algo no va bien, este lo somatizará como pueda.

A través del sistema nervioso autónomo, nuestro cuerpo es capaz de generar diferentes síntomas en distintos sistemas como el musculoesquelético, digestivo, hormonal, etc. Y en muchas ocasiones, esto está provocado por conflictos emocionales.

La kinesiología trabaja desde el cuerpo, comunicándose con el sistema nervioso del paciente y utilizando técnicas para regular, gestionar y liberar las emociones implicadas en la sintomatología.

 

 

Qué incluye el curso

Contenido del Curso

Expandir todo
Modulo 1 El Proceso Emocional
Módulo 2 Identificar emociones
Contenido de la Lección
0% Completado 0/2 pasos
Contenido de la Lección
0% Completado 0/2 pasos
Contenido de la Lección
0% Completado 0/2 pasos
Módulo 3 Armonizar la emociones
Contenido de la Lección
0% Completado 0/2 pasos
Módulo 4 Protocolo

Quien es el instructor

Mari Carmen Pérez
Fisioterapeuta, kinesióloga, acupuntora, terapeuta floral, Instructora de kinesiología: touch for health, kinesiología del comportamiento y las relaciones humanas, kinesiología sistémica.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad