Estado
No matriculado
Precio
Cerrado
Empieza
This curso is currently closed

 Este curso está dirigido a fisioterapeutas que busquen una manera eficaz de trabajar el dolor agudo y crónico de las patologías más frecuentes en consulta.

   Para lograr el objetivo de cada paciente, durante el curso se desarrollarán distintas técnicas y/o terapias que han demostrado su valía tanto científica como empíricamente.

   No pretendemos darle importancia a la terapia en sí. El curso va dirigido a despertar en el/la profesional la inquietud necesaria para seguir desarrollando uno de los factores que más en desuso está últimamente y lo consideramos clave y fundamental para una práctica correcta: la intuición.

   Esta intuición, lejos de ser algo místico, durante el curso lo combinaremos con un conocimiento profundo y exhaustivo de las distintas patologías que nos encontramos en consulta.

   Para ello, durante el curso desarrollaremos temas de la Medicina Tradicional China y su relación directa con la fascia, el sistema nervioso central y periférico y el sistema circulatorio. Razonaremos por qué y para qué nos sirve estimular ciertos puntos o ciertas zonas y de qué manera hacerlo para sacarle mayor rendimiento.

En la parte teórica veremos todos los meridianos (principales y extraordinarios) y los puntos más importantes. Tras esta parte, habrá otra parte práctica en la que desarrollaremos por qué y para qué pinchamos un punto u otro, y veremos técnicas adaptadas a personas que tengan fobia a las agujas.

   Por último, en esa parte práctica, incluiremos técnicas manuales con las que obtenemos unos resultados óptimos acompañándolos de la punción. Y por último, incidiremos en la importancia de la electroacupuntura, una técnica que se utiliza desde hace muchos años y en los últimos tiempos están saliendo estudios científicos respaldando su uso y sobre todo, el mecanismo por el cual es efectivo.

Desde EOFIS Academy esperamos que disfrutes del curso.

Opiniones de alumnos

0.0
Valoración media
0 Opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Quieres compartir tu experiencia?
¡Todavía no hay opiniones del curso, anímate y deja la primera!
Ver más opiniones
¿Quieres compartir tu experiencia?
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad